Te animamos a asociarte recordándote las principales ventajas de hacerse socio:

• Hacerse socio del APA apoya la labor que los padres realizan en el centro de forma organizada, proponiendo actividades para nuestros hijos dentro y fuera del horario escolar y colaborando con la dirección del centro en algunas actividades.
  • Esta colaboración la puedes hacer de forma activa, participando en la junta del APA, en alguna comisión, colaborando puntualmente en algún evento o simplemente colaborar económicamente con la cuota del APA. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@apajesuitaslogrono.es
  • Haciéndote socio del APA  recibirás el carnet de socio, con el cual tendrás acceso a las ventajas de los socios como son las actividades del AMPA con precio reducido, viajes,  campamentos,  el cine matinal y además recibirás interesantes descuentos en muchas empresas y comercios.

Puedes consultar todas las ventajas en el apartado beneficios y ofertas