Quienes somos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Logroño, está formada por  familias de alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria junto con  familias pertenecientes a la educación secundaria, bachillerato, grados medios y superiores.

El principal objetivo de la «AMPA Jesuitas Logroño» es participar y colaborar, junto con el profesorado del centro, para conseguir un colegio que mejore día a día la educación y la convivencia de los niños y niñas que acuden a él.

El órgano supremo de la AMPA  es la Asamblea General de Socios y su instrumento ejecutor es la Junta Directiva. Puedes consultar  quienes son los miembros actuales de la junta y los vocales de cada curso en la pestaña correspondiente de este mismo menú.

AMPA jesuitas Logroño, es socia de CONCAPA Rioja, Asociación creada para fomentar la unidad y la participación familia-escuela de los padres entre diferentes modelos educativos

Carta Presentacion

The Helix Framework is one of the best light and feature rich responsive framework for Joomla templating. It is so easy to develop and control of Joomla templates for you and your clients. Helix framework will make your experience of creating website much smoother than ever before.