El próximo miércoles 18 de diciembre a las 19 horas en el Centro Ibercaja La Rioja,  Jesús Muñoz de Priego dará una conferencia sobre los aspectos más relevantes en torno los recientes cambios establecidos desde la Consejería de educación acerca de la enseñanza concertada, de la mano de CONCAPA La Rioja.

Jesús Muñoz de Priego es abogado experto en derecho educativo, autor de múltiples ponencias sobre temas educativos, artículos en revistas especializadas y obras colectivas, así como de numerosos artículos y columnas en prensa sobre esta temática.

Desde la asociación os recomendamos esta charla a todos los padres y madres que queráis estar informados sobre el futuro de la enseñanza concertada y de la libre elección de centro.

Mas información